Yo soy Yo

El pasado mes de octubre 2020 la entidad Transexualia de Madrid se puso en contacto con Chrysallis, para llevar a cabo un proyecto muy bonito, un comic que hablara sobre la infancia trans*, y quien mejor para ayudar en la creación del personaje y la historia que la misma infancia trans*.

Durante horas, nuestra infancia estuvo trabajando codo con codo con Aroha Travé, la persona encargada del guión y los dibujos, a la cual le estamos súper agradecides por su conexión y darles ese espacio de seguridad y creatividad, para que nuestra infancia explicara cada une sus vivencias y sus opiniones de como se debía ir creando el personaje. Aroha desde el primer momento supo conectar y captar todas las ideas que les peques le iban sugiriendo, siempre basándose en sus propias vivencias, para así crear una historia real explicada por personas reales.

Este comic quiere ser una herramienta más para visibilizar la infancia trans*, que llegue a todos los centros educativos para que de una manera amena, positiva y entretenida se conozca a Marta, una niña trans y a sus amistades que la acompañan y respetan en todo momento.

Desde Chrysallis damos las gracias a Transexualia por contar con la infancia trans*, a Aroha Travé por su gran trabajo y a todas las demás personas que han colaborado en este comic y por supuesto a Pau, Oriol, Adri, Alicia, Mariona, Cora y Ariadna, y no nos podemos olvidar de Morgan el compañero inseparable.