Visibilidad Trans en Melilla, con Chrysallis

Con motivo del Día internacional de la visibilidad Trans, en Melilla se han realizado los siguientes actos, con la participación de Chrysallis y la inestimable colaboración de los organismos y medios de la Ciudad autónoma:

El 29 de marzo se inauguró la exposición Transgresivas en la Biblioteca Municipal. Estará expuesta hasta el 11 de abril:

La exposición transgresivas de Chrysallis, en la Biblioteca Municipal de Melilla

El 31 de marzo a la 10:30 h., se realizó el izado de la bandera Trans en la Delegación del Gobierno, y lectura del manifiesto de Chrysallis por nuestro delegado en Melilla y su hija.

A las 12:30 h. entrevista al delegado de Chrysallis por la Televisión Melilla, en el programa Viento de Levante, de la Televisión, aquí se puede ver la entrevista, a partir del minuto 1:40:40

A las 22:00 h., iluminación del Palacio de la Asamblea con los colores de la bandera Trans:

Y a las 23:30, emisión del programa «Trans no es una elección», en la Sección Suplementos de la Televisión de Melilla, en el que Marina y su familia, así como el resto de su entorno, relatan su experiencia y los avances conseguidos en Melilla. También se entrevista a la presidenta de Chrysallis.

Como se ve, no pudo ser más intenso el día 31M en Melilla.

¡Muchas gracias a nuestro delegado y a su familia por tanto trabajo y visibilización, y a las administraciones y entidades que ha organizado los actos!