ASÓCIATE

SOCIOS/AS/ES

Como requisito indispensable para asociarse, hay que ser padre, madre o tutor legal de una persona menor trans* (de hasta veinte años de edad inclusive).

En los estatutos de esta asociación se establece que el poder de decisión está en la voluntad de sus asociados/as/es, quienes tienen derecho a votar para que las decisiones se adopten de forma democrática. 

Para hacerte socio/a/e deberás realizar una pequeña aportación de 60 € al año (sólo son 5 euros al mes…). En caso de asociarse dos personas por menor, ambas cuotas anuales quedan bonificadas con un descuento, siendo de 40 euros para cada persona (80 euros la pareja). Los Estatutos prevén exenciones por razones económicas. Nadie queda fuera de Chrysallis por dinero. Si estás en esas circunstancias, contacta con tesoreria@chrysallis.org.es

En la actualidad la Asociación no recibe ningún tipo de subvención. Está formada por familias que voluntariamente han unido esfuerzos, creando esta infraestructura para ayudar a otras familias y en definitiva, a los, las y les menores trans. Para que esto sea posible es necesaria la existencia de aportaciones, sin ellas no se podría funcionar. La cuota de los/as/es socios/as/es apenas cubre lo más básico pero consigue que todo esto sea posible. Así es que muchísimas gracias por asociarte.

Para hacerte soci@ rellena este formulario y sigue las indicaciones:

Cuando recibamos el formulario te daremos acceso a los grupos privados de Facebook y Whatssap.

Estatutos de Chrysallis, Asociación Estatal de Familias de Menores Transexuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *