Visibilidad trans en la Comunidad Valenciana, con Chrysallis

Queremos destacar las campañas de visibilización realizadas por algunos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, como el de Valencia (cuya Casa consistorial mostró la bandera trans, como se ve en la imagen que aparece arriba) o el del Ayuntamiento de Massamagrell, que ha lanzado una campaña de apoyo a este colectivo, con la publicación de diez carteles en las redes sociales de la institución, donde aparecen tanto rostros conocidos como personas de Massamagrell y alrededores que pertenecen a este colectivo. Además, en los perfiles del propio Ayuntamiento se ha compartido el testimonio de una persona de Massamagrell cuya hija es trans, en el que relata el apoyo recibido de Chrysallis. Aquí podéis ver la publicación en el Facebook del Ajuntament de Massamagrell.

Además, las propias familias de Chrysallis en la Comunidad Valenciana, han organizado diferentes actos de visibilización, en su entorno más próximo. Estas campañas de visibilización en la proximidad, son esenciales para favorecer la inclusión en su entorno de la infancia u juventud trans*. Así, las familias han diseñado diferentes carteles para informar sobre nuestra realidad, que se han ido situando en los lugares donde viven. Podemos ver esos carteles y las imágenes de la visibilización en sus propias viviendas.

Por otro lado, con ocasión del 31M, la vicepresidenta de Chrysallis dio una charla online a las familias de Chrysallis en la Comunidad Valenciana.

También queremos reseñar cómo la exposición Transgresivas de Chrysallis, se ha expuesto en el Instituto Massanassa:

Por último, también hemos tenido el honor de que nuestras fichas de Transgresivas se hayan expuesto en el Ajuntament de Potries:

Muchas gracias a nuestras familias en la Comunidad Valenciana, y en particular a nuestra Delegada, Cristina.