Halegatos se suma a la lucha de Chrysallis por los derechos de infancia y adolescencia transexual

FUENTE: Halegatos Madrid

Si no sabes qué regalar para el amigo invisible, ese regalo navideño a tus suegr@s, amig@s, conocid@s, etc.. un detalle divertido, desenfadado y sobre todo SOLIDARIO, tenemos la solución: el regalo ideal para estas navidades ya está a la venta desde el pasado 28 de Noviembre: El Calendario Solidario de Halegatos 2016.

¿Dónde lo compro? ¿Cuánto cuesta?

Puedes recibir tus ejemplares solidarios directamente en casa comprándolos aquí mismo mediante PayPal o a través de transferencia bancaria a – 0030 1834 81 0000431271 (no olvides poner en el concepto Halecalendario2016 y tu nombre y apellidos).

El precio son 10€ cada uno (mas gastos de envío).

Si aún así estáis ansioso por obtenerlo, os rogamos os pongáis en contacto vía mail con nosotros en la dirección “halegatos@halegatos.com”. Os podéis pasar también por la piscina del Centro Deportivo Marqués de Samaranch donde entrenamos y donde podremos entregároslo en mano, y, si estáis animad@s, hacer una prueba de natación con nosotros.

¿Por qué solidario?

Porque parte de los beneficios de la venta del calendario, otorgarán a los proyectos que Chrysallis Madrid desarrolla. Chrysallis es una Asociación de Familias de Menores Transexuales que nace con el objetivo de erradicar las desigualdades sociales y legales a las que se enfrenta la infancia y adolescencia transexual. La asociación da cobertura a las familias de forma individualizada al tiempo que realiza labores pedagógicas, de visibilización y resolución real de la situación en todo el estado.

¿Como es el Calendario Solidario Halegatos 2016?

A través del siguiente link de YouTube te puedes hacer una idea de como va a ser el calendario. Aparte, también puedes escuchar las entrevistas de radio en el programa Wisteria Lane de RNE y Todo Sobre mi Tarde de StiloRadio que varios de nuestros halegatos han hecho promocionándolo.

Otras noticias relacionadas: Shangay.com/Halegatos se desnuda por las familias trans.

Las familias que formamos Chrysallis hemos recibido la noticia con alegría y gratitud, pero, sobre todo, con satisfacción por el reconocimiento que supone que una entidad como el Club Halegatos haya tenido este gesto con la infancia y adolescencia transexual.