El raro caso del hombre que usa falda para apoyar a su hijo

Nils Pickert es padre de 2 niños y escritor. En su tiempo libre sale a pasear con su hijo de 5 años vestido con una falda.

Nils Pickert es padre de 2 niños. Además de escribir para algunos diarios y revistas de su país, redacta cuentos y poesía. En su tiempo libre sale a pasear con su hijo de 5 años vestido con una falda.

Hace un tiempo escribió un artículo para la revista EMMA, sobre cómo decidió apoyar hasta las últimas consecuencias a su hijo de 5 años, a quién le gusta usar faldas y vestidos en público. “A mi hijo de cinco años de edad, le gusta llevar vestidos, por lo que decidí cambiarme de domicilio a uno no tan tradicional y que él vistiera como quisiera”, mencionó Pickert.

Esta foto de Nils Pickert usando falda para apoyar a su hijo, ya dio la vuelta al mundo.

La revista le pidió que enviara una foto para su historia y el día que salió publicada alguien tradujo la historia y rápidamente se extendió por todo el mundo.

“Tengo correos y llamadas de personas de todos lados”, dice el escritor. Muchos lo apoyaron, otros lo llamaron loco, marica o bien lo criticaron por mal criarlo.

El tema es que este padre piensa que alguna de las reglas de la sociedad no tienen mucho sentido. Por lo que si a su hijo le gusta usar vestido y no le causa daño a nadie, ¿por qué no lo puede hacer?, “mientras él sea feliz y seguro de sí mismo, lo demás no importa”, plantea. Otros padres celebran a sus hijos por ser rudos o  por ganar en una pelea. ¿quién está peor?

Después de un tiempo el niño ha logrado adaptarse a su nuevo barrio y está muy orgulloso de ver cómo su padre comparte sus gustos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Harían lo mismo por sus hijos?

Guioteca (Paz González)