Chrysallis, junto a otras organizaciones, se reúne con IU y UPyD por la Ley Integral de Transexualidad de Madrid.

El pasado viernes, 17 de enero, miembros de diferentes organizaciones de transexuales y LGTB se reunieron con los partidos políticos para buscar apoyos para la Ley Integral de Transexualidad de la Comunidad de Madrid. A las reuniones acudieron representantes de CHRYSALLIS, COGAM, Fundación Triángulo, Transexualia y Fundación 26 de Diciembre. Violeta Herrero, como coordinadora de Chrysallis (Asociación de Familias de Menores Transexuales) para la Comunidad de Madrid, insistió en ambos casos sobre la necesidad de que se apruebe una ley que garantice que nuestros hijos tengan efectivamente los mismos derechos de los que ya disfrutan el resto de niños madrileños.

María Palacios, representante de (IU) Izquierda Unida, se mostró muy interesada por ofrecer su apoyo para que esta Ley termine siendo una realidad. Por su parte, Gabriel López, diputado del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid, mostró interés por informarse sobre la situación actual del colectivo transexual y prometió estudiar la Propuesta de Ley presentada.

Hoy mismo, la coordinadora de Chrysallis en Madrid también se reunirá con Ana Camins, diputada autonómica del Partido Popular, en un encuentro informal en su sede de la calle Génova.