Visibilidad Trans en Baleares, con Chrysallis

Con ocasión del Día Internacional de la Visibilidad Trans, en Baleares se han realizado varios eventos con la participación de Chrysallis Baleares y sus familias:

  • Exposición “Mujeres Transgresivas” con la colaboración de espaisjoves.es. 

“En esta muestra hemos tratado de recopilar información sobre personas trans* significativas por muy diversos motivos, con el fin de ampliar el imaginario colectivo y dar a conocer la existencia de referentes positivos para todes”. Disfrutadla y hacedlo como lo hemos hecho nosotres «Porque fueron , somos. Porque somos, serán».
https://espaisjoves.es/diversitat/commemoracio-del-dia-de-la-visibilitat-transgenere/

Cuentacuentos en CEIP Son Ferrer para alumnes de 3º de Educación Primaria, con entrega de diploma Transfriendly al centro.

Lectura del manifiesto en Cineforum, tras la emisión de la película «Me llamo Violeta», acto realizado en colaboración con Sa Clau de s’armari, y organizado por el Servei d’atenció integral LGTBIQ+ d’Eivissa, y cuyo cartel aparece en la imagen destacada de arriba.

Dibujos infantiles realizados por infancia trans de Chrysallis Baleares y visibilidad trans, en la pantalla de Consell de Ibiza, con mensajes para el 31M.

¡Muchas gracias a las familias de Chrysallis Baleares que han hecho posible todos estos actos, y por supuestos a las instituciones que han colaborado!