Por el Derecho a SER quien cada una y uno ES

Existimos de siempre, no es que ahora existan menores, es que todas las personas Trans hemos sido menores, ya es hora de que ni nuestras familias, nuestros colegios, nuestros centros de trabajo, los médicos, psicólogxs, psiquiatras, ni la sociedad cisexual, traten de imponernos o exigirnos certificar quienes somos.

Cuando «las costumbres» son delitos, maduren otras costumbres ¿no piensan? una sociedad estúpida 100% la «costumbre» se cree Ley aunque la «costumbre» sea delito. Y lo digo porque señoras y señores ciudadan@s de este planeta lo que se está exigiendo que se respete ahora en menores Transexuales no es porque ahora existen, es porque hemos existido siempre, ya es hora de exigir el respeto y derechos que por años nos llevan violando cuando fuimos menores.

Existimos de siempre, no es que ahora existan menores, es que todas las personas Trans hemos sido menores, ya es hora de que ni nuestras familias, nuestros colegios, nuestros centros de trabajo, los médicos, psicólogxs, psiquiatras, ni la sociedad cisexual, traten de imponernos o exigirnos certificar quienes somos. Son ustedes l@s que tienen que superar que existimos y aprender a convivir con toda la Diversidad Humana, también las personas Transexuales, y tratarlas en igualdad desde el libre derecho e inviolable de ser, como ustedes precisamente, igualmente dueñ@s unic@s de saber cual es su/nuestra identidad desde pequeñ@s o cuando nos dé la gana compartirlo.

¿Alguien más tuvo autoridad sobre su identidad desde que son pequeñ@s?, ¿no verdad? Ustedes nacieron niñas y niños y nadie les cuestionó ni le impidieron vivir y tratarles como tales. ¿Quién tiene derecho a hacerlo con niños y niñas transexuales?, ¿No es discriminación hacerlo por sus prejuicios contra esta última palabra de su condición, «Transexuales»?. Precisamente no se les cuestiona la identidad a las personas no transexuales, porque es una violación de los Derechos Humanos Fundamentales como la que se viene cometiendo con las personas Transexuales, contra nuestro derecho a vivir, expresarnos y ser quienes decimos Ser! ¿Quien más tiene el derecho de cuestionarlo y certificarlo?, Nadie!

universogay (Mar Cambrollé / Marko Tman)