Nacho Vidal presenta la campaña nohayhuevos.org en Tele 5

La pasada madrugada Nacho Vidal presentó la campaña nohayhuevos.org en el Programa Salvame Deluxe de  Tele 5. Esta familia llegó a Chrysallis a mediados del año 2014, ha visto crecer la asociación y conoce el funcionamiento de la misma. Por eso  Nacho decidió donar el caché que le paga el programa a la asociación.

En la entrevista explicó la experiencia vivida como padre de una niña transexual e incidió en que no se tratara el tema como un problema sino como una situación más de diversidad.

Al programa invitaron a una psicóloga que estuvo poco afortunada y era evidente que aunque había leído algo sobre el tema, desde un discurso biomédico cuestionable, ni ella misma entendía bien lo que explicaba.

Nacho también aclaró que las personas que promueven la campaña lo hacen de forma altruista y cuando le pidieron que la protagonizara no sabían que tenía una hija transexual, ni tan siquiera conocían a Chrysallis.

Desde esta web queremos agradecer su generosidad a Nacho y a su familia, y también a José Ildefonso como promotor de la idea y del proyecto. Invertiremos los recursos con sumo cuidado.

Para ver la entrevista picha aquí y avanza el vídeo hasta las 2h53’28”

salvamedelux