Cuando caiga la noche…

Viernes 13 de febrero de 2015, esta fecha será mágica para Lola y también para la visibilización de las y los menores transexuales.

lola candidata

Cuando caiga la noche, se iniciará el concurso, aquello que podría parecer un evento frívolo se transformará en un acto reivindicativo donde poner un grano de arena para decirle a la sociedad que nuestras hijas y nuestros hijos existen. Que al nacer se les adjudico una identidad que no les correspondía, que han tenido que luchar para hacernos ver a las familias quienes son,  que siguen luchando para que sus derechos sean respetados.

Para que una rectificación de los datos erróneos del Registro Civil no sean una quimera, para que un tratamiento médico no pase por admitir una enfermedad mental que no existe, para que la escuela enseñe que la identidad de las personas está en el cerebro y ni los genitales, ni los cromosomas tienen nada que ver en este asunto, para esto y mucho más sirve la visibilización de Lola.

Por ello te pedimos que estés atento y participes con tu apoyo: 

Si no puedes estar en el Parque Santa Catalina ese día, a partir de las 21 horas (22h en la península) la podrás ver por la Televisión Canaria y por internet en:

http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

El mensaje para la votación (Reina 6) se podrá enviar durante la Gala, nos avisan cuando se abren las líneas, al 928101010.

La Vida es Bella es la Fantasía que presenta nuestra Lola. Y para que deje de ser una fantasía y la Vida de los niños y niñas, de los hombres y mujeres transexuales sea Bella, necesitamos el compromiso social. Y tu ¿nos apoyas?