Convivencia de familias de Chrysallis en Andalucía

24 emocionantes horas de convivencia de familias Chrysallis organizadas por Chrysallis Andalucía, las que han tenido lugar en Torremolinos el pasado fin de semana con el objetivo de estrechar lazos, compartir información, y coger fuerza de cara al nuevo año que está en ciernes.

Se realizaron distintas actividades entre las que destacan el tour por Torremolinos donde jóvenes, peques y familias al completo tuvieron la oportunidad de conocer la historia de esta población que en tiempos no muy lejanos fue pionera en dar acogida a un turismo muy diverso, libre y variado de todas partes del mundo, y el Pasaje Begoña, cuya historia ha sido recuperada por la Asociación del mismo nombre, Pasaje Begoña, dándole el valor cultural que se merece. Pues ahí fue donde acontecieron en 1971 sucesos muy similares a los de Stonewall en Nueva York.

A lo largo de la convivencia también se realizaron dinámicas de grupo y actividades de arteterapia que sirvieron para unir aún más los lazos entre las familias. Afloraron emociones, sentimientos, sueños, anhelos y deseos para 2020 y dieron lugar a nuevas ideas y proyectos que quedaron reflejados en el árbol de los deseos en forma de adornos propios de estas fiestas, elaboradas de manera personal tras un trabajo previo de reflexión sobre lo que el año 2019 había supuesto para cada una de ellas en relación a su paso por Chrysallis y a todo lo aprendido y construído sobre diversidad. Sorteos, mercadillos, completaron estas jornadas. ¡Seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *