Orgullo LGTBIQ+ 2017

Un año más en Chrysallis celebramos el día del Orgullo:

Porque sentimos un gran orgullo de nuestras hijas, hijos e hijes, valientes, que reivindican en el día a día su sitio en una sociedad que no les espera.

Porque sentimos orgullo de ser cada día más familias en la gran familia Chrysallis. Familias que transitan y aprenden, compartiendo su camino. Familias que se han puesto en movimiento exigiendo los derechos que el sistema se empeña en no reconocer ni respetar.

Porque estamos trabajando duro para conseguir la equiparación legal (y real) que garantice el bienestar de la infancia y adolescencia transexual.

Por eso, el día 28 de Junio es día de orgullo y alegría, pero también de reivindicación. No podemos olvidar que algunas Comunidades Autónomas aún no tienen una ley de identidad y que en otras, habiéndola, ésta no se aplica. Tampoco podemos olvidar que nuestras hijas, hijos e hijes están discriminades por ley en lo que respecta a la modificación de su sexo registral.

Tenemos prisa, sí. El tiempo pasa rápido y solo hay una infancia. Nuestres hijes merecen infancias y adolescencias felices, sin discriminación.

Sí, estamos orgullosas de formar parte de esa T en el arcoiris LGTBIQ+.
Porque la diversidad es riqueza, y porque los derechos, cuando no son para todes, se conviertes en privilegios.